Nuevas aperturas de BALCARCE café.

La empresa marplatense de alfajores y postres BALCARCE concretó cuatro aperturas de franquicias en diferentes puntos del país.

En esta oportunidad los destinos elegidos fueron el Partido de San Martín, la Ciudad Autónoma de Bs As y las Ciudades de Santa Fe y San Salvador de Jujuy.

En el Partido de San Martín, la sucursal se ubica en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y F. Ballester. Este local se presenta como una novedosa propuesta integral que al estar incorporada a un lava autos premium permite a los asistentes disfrutar, en un ambiente cálido y distendido, de un momento gratificante junto a los productos de la marca.
Asimismo y con el objetivo de posicionarse en una de las zonas más concurridas de la Ciudad Autónoma de Bs As, inauguró un local en la Av. Entre Ríos 742 en pleno Barrio porteño de San Cristóbal.
En Santa Fe el nuevo punto de venta con cafetería se ubica en Boulevard Gálvez esquina Mitre en pleno corazón del Barrio Candioti.
Por último, y en la ciudad de San Salvador de Jujuy, inauguró una franquicia dentro del Shopping ANNUAR, iniciando el desembarco de la marca en esta provincia.

BALCARCE café es un nuevo concepto en cafeterías especializadas que brinda la posibilidad de disfrutar de los más ricos alfajores, conitos, budincitos, galletitas, y el tradicional postre Balcarce acompañado por diversas infusiones; cafés, chocolates; licuados y gaseosas...

Asimismo y para que todos puedan disfrutar de BALCARCE café en cualquier momento del día, presentan diferentes opciones saladas como sándwiches y tostados.

La expansión de las franquicias BALCARCE no se detiene. Actualmente cuenta con más de 50 puntos de venta en el país y próximamente prevé aperturas en las provincias de Tucumán y Buenos Aires.

BALCARCE es una tradicional empresa que desde 1958 elabora y comercializa productos dulces de calidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com