Pig! : Mediante franquicias se posiciona como la primer boutique de cerdo.

BUENOS AIRES.  Nuevos conceptos de negocios cambian la mesa de los argentinos, las nuevas carnicerías de cerdo boutique hacen furor.

La idiosincrasia argentina nos dice que la carne argentina es bovina, pero los nuevos aires en la economía y las tendencias extranjeras, están haciendo que los platenses cambien sus hábitos a otros cárnicos más magros y frescos, como lo es el cerdo.

Sin duda marcó tendencia y dio el puntapié en el consumo, aquel comentario de la presidente de los Argentinos, Cristina F. de Kirchner, cuando confeso ser fanática de la carne de cerdo entre risas de sus ministros e invitados.

"Yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien o para hacerme de propaganda de nada…  Me acabo de enterar de un dato que yo desconocía y que es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor. Además es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra" deslizo en un acto en la sede del ejecutivo, tras la firma de un acuerdo con la industria porcina, allá por el 2010.

El consumo de carne de porcino va en aumento por su innumerable cantidad de cortes, formas de preparación, y por su mejoramiento en la calidad de los cerdos, que en comparación en años anteriores, el cerdo mejoro su carne deshaciendo la creencia popular de que el cerdo tiene un contenido alto en calorías o era una carne “pesada”
Es así como Pig! Argentina en ese fervor, entra en el mercado y se expande por la argentina, con un nuevo concepto de  carnicerías boutique, dándole al consumidor un producto magro y una gran variedad de alternativas siempre garantizando la optima calidad.

Pig! Argentina


Pig! Argentina cuenta con el respaldo de Mundo Porcino s.a. empresa lider en ofrecer un amplio soporte técnico en todos los eslabones de la cadena de producción porcina, con un equipo de profesionales altamente especializado.
Pig! Argentina ofrece una gran cantidad de productos frescos, elaborados y secos registrados en los más rigurosos controles de SENASA e INAL.

La tecnología incorporada en sus establecimientos, ya sea para el almacenamiento de los cortes frescos, como para la elaboración de los productos secos, garantizan que sus productos lleguen a su mesa con las cualidades intactas.

Franquicias

En Pig! buscan socios estratégicos que se sumen a su exclusivo sistema de comercialización.
Su  objetivo es expandir el concepto de "calidad, variedad y seriedad" llevando nuestros cortes de cerdo magro a toda la Argentina.
Si está interesado en sumarse este negocio

Lic. Fernando Arosio
Gte: Consultoría

ESTUDIO CANUDAS
Tel: 011 4951 3661 Int. 2
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Autor: Agustín Bidoglio - Prensa de Estudio Canudas

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com