Burger King inaugura nuevos locales en Quilmes, Lomas y Belgrano

La cadena de fast food, que ya tiene 54 locales en el país, abre tres nuevos restaurantes que suman espacio para 700 comensales y dan empleo a más de 250 empleados.

La cadena de comida rápida de hamburguesas, Burger King, acaba de concretar sus nuevas aperturas en Quilmes, Belgrano y Lomas de Zamora. Así, la marca continúa consolidándose en Argentina con 54 locales. Entre los tres suman espacio para 700 comensales y más de 250 empleados

Quilmes
Ubicado en la calle Rivadavia 68/70, de la localidad, el nuevo restaurante posee una superficie de 570 m2 y capacidad para más de 260 comensales. Para su correcto funcionamiento, estará generando empleo a más de 100 jóvenes. “Además, a través de un ambiente confortable, el local de dos pisos, promete una atención dedicada para brindar la posibilidad de que los vecinos puedan encontrar, más cerca que antes, las mejores hamburguesas a la parrilla y todos los característicos productos de la marca”, dicen desde BK.

“Este nuevo destino se presenta como un desafío para el 2011, ya que Quilmes ha sido siempre una plaza muy esperada por to2dos los fanáticos de Burger King y estamos orgullosos de cumplir este deseo”, comentó Pablo de los Heros, Director General de Fast Food Sudamericana S.A.

Belgrano

En el marco de expansión de la cadena, se reforzaron zonas estratégicas con las aperturas de otros dos locales. En Belgrano, el nuevo restaurante está ubicado en Av. Cabildo 1632 con una superficie de 568 m2 y una capacidad para más de 200 comensales.

Lomas
Por su parte, el nuevo local de Lomas, que permitió la creación de más de 80 puestos de empleo, se encuentra ubicado en la calle Laprida 342, contando con una superficie total de 661 m2, donde pueden permanecer cerca de 240 comensales.

Los nuevos locales cuentan además con un espacio dedicado a los más chicos, zona WiFi y un kiosco exclusivo de postres. Con estas tres nuevas aperturas, que representan espacio para 700 nuevos comensales, Burger King suma más de 250 empleados a su nómina de más de 3.500 colaboradores en Argentina.

“Estas nuevas aperturas demuestran nuestro deseo y compromiso de poder acercarnos a todos nuestros consumidores, llevando las más ricas y diversas propuestas a cada espacio donde Burger King aún no está presente” agregó Pablo de los Heros.

Fuente: Gastronomiconet.com

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com